miércoles, octubre 28

EL VICEPRESIDENTE DE PUERTOS ALEJANDRO BEROLA ACUSÓ A LOS EMPRESARIOS EN EL CONFLICTO DE LOS ESTIBADORES


El vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos, Alejandro Berola apuntó que el reclamo de SUPAAS contiene intereses empresariales. Por ello indicó “no son empleados del puerto y la base de la protesta es porque una empresa que maneja la mayoría de los barcos de pasajeros estaría contratando una cooperativa de trabajadores, por lo cual no van a contratar a los estibadores que trabajan en el puerto”.
“El problema es que hay una puja de intereses y nuevamente el puerto de todos los ushuaienses está tomado y somos rehenes”, explicó el funcionario. “Estamos absolutamente solos porque no hemos logrado nunca una orden judicial firme que autorice a desalojar”, fustigó. “A los 4 días de asumir hice la primera denuncia penal y nunca logramos nada. Esta es mi cuarta denuncia y sigue sin pasar nada”. “La única respuesta que he logrado conseguir en estos meses es que uno de los fiscales solicitó una mediación”. “De hecho el ministerio de Trabajo llamó a una reunión para conciliar o llegar a un acuerdo y no nos citó a nosotros, sino a las partes, porque nosotros no tenemos nada que ver.
Todos tratamos de hacer un esfuerzo porque queremos que esto se solucione”, señaló el funcionario.“Uno analiza el tema y los trabajadores tienen derecho a reclamar, pero hay que tener en cuenta cómo afecta esto a los turistas, a la recaudación del puerto. Todos los actores tienen un poquito de razón por eso es muy difícil resolverlo. Pero hoy aunque sea vamos a conseguir una tregua", anunció.
“Esto afecta muy mal la imagen del puerto, de la ciudad. Cómo se explica esto a los armadores extranjeros, que no se pueden mover los containers, la gente; da un poco de vergüenza”, fustigó.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

verguenza das vos y el presi.
birola se la pasa laburando para su estudio y no sabe nada de puertos junto con los dos abogados del puerto que atiende los casos particulares en las oficina del puerto hasta casos de divorcio...vos sos un caradura birola --segui sacando asesinos de la carcel para que en ushuaia sigan habiendo crimenes impune....

Anónimo dijo...

no se olvide que este abogado hoy vice del puerto es el del famosos pituto de maria marta belsunse...asi estamos en esta provincia...y asi quedaremos con los del ari---

Anónimo dijo...

SI VERGUENZA ES ROBAR COMO LO ESTAN HACIENDO USTEDES BEROLA,PREUS,EINSTEI,CAMPOS,LA HIJA DE CORDOBA....!!! QUE ES DELEGADA DE ATE PARA DEFENDER LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR ELLA SE DIO VUELTA DEFIENDE LOS DERECHOS PATRONALES...!!,ENCIMA EL OTRO ADRIAN GOMEZ POR CHUPARLE LA PIJALE DIO UN CARGO A LA MUY ATORRANTA ,O MIENTO PAULA???????????,CUANTOS CARGOS DISTE A DEDO GOMEZ BEROLA??? LOS QUE MANDAN EL PUERTO ES EL JUDIO EL DE LA PIPA Y LA BORRACHITA DE LA PREUS QUE ES SOBERBIA Y ODIA A LOS CABEZITAS NEGRAS YA TE VA A LLEGAR LA HORA ASI COMO LE LLEGO A TU COMADRE AHORA TE TOCA A VOS MONICA PREUS,APROVECHA DE TU HIJO Y DALE TODO EL AMOR QUE NO LE DAS POR UN VASITO DE ALCOHOL....!!!!

Anónimo dijo...

Otra vez ATE traiciono en el Puerto. Gracias "COMPAÑEROS"

eL Sabado se juntaron los paritarios y COPAR por ATE y por Puertos a escondidas para modificar el Convenio Colectivo de Trabajo de Puertos. una vez mas ATE NEGOCIA A ESPALDAS DE LOS TRABAJADORES. las modificaciones que quieren hacer no son cualquier cosa es la movilidad del personal a gusto de las autoridades de puertos. Siendo que actualmente ese moviemiento no se puede hacer asi por que si.
Ademas negocio el aumento de sueldos para los jefes.
que buenos compañeros que son. el puerto no reecauda un peso y ustedes traicionan y dan aumentos cuando no se puede pagar sueldos.
TRAIDORES, que les prometio el presidente a cambio de traicionar.


Gomez
Elsteyn
Maximiliano Fabbro
Paula Cordoba (esta es la hija del secretario de ate)
cevallos
savolovik
preuz
segovia
pangallo
catosi
castillo
vasques el abogado
a Uds compañeros, gracias

Anónimo dijo...

Basta de robar viejo Garcia y tu cooperativa Magi Mar (Pantalla de Jorge Lechman), hasta cuando vas a cagarte de risa de la gente mandandola a cuidar casillas en barrios intrusados, a cobrar estacionamientos o a trabajar de estiba, maletero, etc. Hasta cuando vas a vender espejos de colores a la gente que traes del norte prometiendole guita, trabajo y un buen pasar; amenzandola para que se asocien a tu "ccoperativa", mientras vos te paseas por la ciudad mostrando y ostentando autos, joyas, ropa cara y vicios. Deja de expltar a la gente o a caso no sabes que eso en el mundo moderno se llama trata de personas y pena a la gente como vos, vividora, explotadora, negrera y cagadora.

Anónimo dijo...

berola que TRAIDOR quesos cuando estas con los estibas un discurso .ahora en el diario otro que hay que sacarlos a palos HDP .TRAIDOR

Anónimo dijo...

che loko...!!! sabes que tenes razon se juntaron los muy sinverguenza...!!! ,no se dejen pisotear personal de puerto gopu,segurida,taller ustedes no son mejores que las otras areas asi que a todos les tienen que pagar por la especialidad de cada area,no solamente TALLER...!!!,ATE el cct ya esta homologado de nacion ahora si ustedes no quieren que se sepan ya es otra cosa ,a los trabajadores no se dejen usar por estos compañeros que solo buscan intereses politicos y llenarse los bolsillos con las plata de ustedes...!! SEGURIDAD tengan los ojos abiertos porque estos payasos de la DPP los quieren tener de esclavos ojo...,la borrachita PREUS no le simpatizan a los CABEZITAS NEGRAS...!!y se sabe muy bien quien manda el puerto y se llenan los bosillos a costa de sus propios compañeros son LA MONICA TERESA PREUS Y VICTOR EISNTEIN...!! y estos no concursaron...!!!,sino hay que preguntarle a cid como la ayudo a liquidar los sueldo la primera vez....!!!SILVIO

Anónimo dijo...

UNA VERGUENZA !!!!!!!!!!

EL ABOGADO DEL PUERTO, EL QUE ENTRO A PLANTA SIN CONCURSO, EL QUE ESTAFO A ROMERO, CAGANDOLE EL CARGO DE ASESOR LEGAL CON APENAS 1 AÑO DE RECIBIDO. ESE MISMO QUE DICE DENTRO DE LA LEY TODO FUERA DE LA LEY NADA. HACE 10 DIAS NO SE PRESENTA A TRABAJAR AL PUERTO, SI NO FUERA AMIGO DE LAS CHICAS PODEROSAS DE RECURSOS HUMANOS, YA LE ESTARIAN HACIENDO UN SUMARIO. PERO LAS CHICAS LO PROTEGEN Y MIRAN PARA OTRO LADO PARA QUE EL RENGO SE PUEDA IR DE VACACIONES A CORDOBA Y EL PUERTO LE PAGUE COMO SI VINIERA A TRABAJAR.
JUSTICIA IGUAL PARA TODOS
EL RENGO NO VIENE A TRABAJAR HACE DIAS BUENO QUE LO SANCIONEN. HABER SI EL VIEJO DE LA PIPA HACE ALGO O SE }VA A HACER EL BOLUDO COMO SIEMPRE.
PREUSS INTIMALO AL RENGO Y DESCONTALE LOS DIAS COMO HACES CON NOSOTROS.
RENGO HDP, RECIEN ENTRASTES Y HAS CAGADO A TU COMPAÑERO QUE TE METIO ILEGALMENTE EN PLANTA DR. VAZQUES.
Y AHORA VIAJAS A VER A TU NOVIA A COSTILLAS DEL PUERTOS CARADURA.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE QUE PASA CON LA PAGINA DE PUERTO-USHUAIA? ENVIO COMENTARIOS Y NO SE PUBLICAN? ALGUIEN SBE QIUE PASA?

Anónimo dijo...

al que tendrian que meter en cana por trucho y estafador y violin de omar andrade el coloradito de sanfor san arawa ese pedazo de hijo de puta tendria que caerse al agua a ver si se refresca por lo turro que es

Anónimo dijo...

gonzalo hoy tiene un cargo ya no sale mas el blog...!!!llame al puerto para averiguar que paso con el blog y me esplicaron eso ,es una lastima...!!,tambien un dinosaurio v me comento que el CCT ya esta homologado en nacion y aca los gremios no quieren que salga ya que todos tienen cargo hasta la hija del secretario CORDOBA a dedo y no como dice el articulo del CCT que tienen que CONCURSAR,en realidad lo que sacaron el convenio ahora se oponen para que no se cumplan los articulos correspondiente del CCT ya que no les favoreces hacer el concurso,por miedo a perder,todos los cargos fueron dados a dedos abra dos o cinco que cumplieron con el CCT...!!!!!por eso a los pobres trabajadores que estan dia y noche no le pagan el fondo estimulo porque los de administracion eligieron a quien le van a pagar el fondo...!! ya todos los meses le estan pagando el mismo sino saquen la cuenta 12 meses por 600 pesos va algunos ,lo que no me dijo cuantos cargos son ????? algunos cobran miseria otros suculentos sueldos,asi es la convivencia en PUERTO LOS DE LA DPP ESTAN MEJORES que los que cruzan LA DOBLE MAIPU...!!ALGUNOS DE LA GOPU ,TALLER Y POR ULTIMO SEGURIDAD QUE ESTOS SIEMPRE ESTAN ,son como el personal de PREFECTURA...!!!les puedo decir algo peleen por lo que les corresponde....!!!!!!!!! LUCIANA

Anónimo dijo...

que lastima adrian que no te sacaste toda esta lacra de encina, vos como presidente lo podes hacer, o no te dejan hacerlo, pareces buen tipo y eso si cuidate de berola que entro con el solo fin de que se pague a giro y el resto que se cague, esto en complicidad con el viejo carcaman de elztein que se cree el dueño del puerto y tenes que tener cuidado cuando se queda hasta tarde x que ahi hace los chanchullos con los expedientes, la preuus, cordoba, collado, y tu amigo rodriguez son los que te van a llevar al fracaso, date cuenta te estan viviendo y usando a la vez, tu secretaria es la que lleva el puterio a vernet, y en rio grande cuidate del gordo ladron de gallinas de cerezo y del chilote amigo de el, que le pasa letra a bertone, te aprecio un monton pero date cuenta, tenes la manzana rodeada.

Anónimo dijo...

sera cierto lo que dicen de la señora monica preus?????? que el cargo de DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS le queda chico...!!! no es digna de tener ese cargo a dedo la muy zorra ya que es una mujer despechada odia a los hombres y a los empleados cabezitas negras ,la muy sinverguenza de apoco le saca unos pesitos a todos los empleados que odia y se lo agrega en el recibo de ella ...!!!Adrian GOMEZ ella dice que maneja el puerto junto con su amigo ELSTEIN,abran los ojos a los de la gopu,seguridad,algunos del taller porque esta mina MONICA TERESA PREUS con su soberbia y egoismo quiere echar a varios...!!! lo que no piensan como ella...!!ahy que echarla de ese cargo JUEZ PENZA esta mina defiende los derechos de ella misma se hace la victima saquela JUEZ...!!!

Anónimo dijo...

es sierto estos andan en algo raro la PREUS y el viejo de la PIPA...!!! SINO CONTESTEN QUE HACIAN HACE TRES SEMANAS ATRAS SACANDO EXPEDIENTES Y PAPELES LOS DOS EN LA DPP..????MMMMMMMMM...!!! ABRAN LOS OJOS PORQUE ESTOS CAMBIAN PAPELES ,DAN VUELTA UN MONTON DE NUMEROS MIENTRAS QUE LOS DEMAS TRABAJAN,HAY OLOR A MIERDA EN LA OFICINA DE LA DPP....!!!!!

Anónimo dijo...

cheeee el tipo este que es delegado de ate maton,buscapleito,parasito un tal RAIN CARLOS ,sigue en puerto ??? siempre lo vemos tomando una birra con otro tipo de campera clarita y cara de nada en esa confiteria conocida con ropa de puerto !!! que no trabaja el muy caradura que suerte que tiene!!!asi esta la provincia ?? y puerto le paga a este inservible por favor..??? a ver si el presidente ,el gremio y vicepresidente asen algo con este tipo porque delegado como este la provincia se funde!!

Anónimo dijo...

NO SEAN BOLUDOS LABURANTES DEL PUERTO EL CONVENIO COLECTIVO DEL TRABAJO YA ESTA HOMOLOGADO DE NACION........!!!!!!!!!!! ,ESTOS LOS DE LA COPAR Y PARITARIOS LO ESTAN ESTIRANDO HASTA QUE MODIFIQUEN LOS PUNTOS QUE LES CONVIENE A ELLOS...!! NO SE DEJEN COJER,COMO NOS ESTA COJIENDO EL GOBIERNO PROVINCIAL...!!!!LOS INTEGRANTES DEL LA COPAR,PARITARIOS SON COMPAÑEROS SUYOS QUE HOY EN DIA POR TENER UNOS PESITOS MAS SON CAPACES DE MATAR A SU PROPIA ABUELA BOLUDOS...!!! SALGAN A DEFENDER SUS DERECHOS SIN GREMIOS PORQUE HASTA LOS GREMIOS ESTAN PRENDIDOS EN EL CCT Y SE ESTAN APROVECHANDO DE USTEDES QUE DIA TRAS DIA VAN A GANARSE EL PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE,ESTO SE LO DECIMO DE ONDA A LOS TRABAJADORES DEL PUERTO....!!! LOS TRABAJADORES UNIDOS NUNCA SERAN VENCIDOS...!!!! ABRAN LOS OJOS MARMOTAS....

Anónimo dijo...

Proximamente visiten

http://quinto-elemento-tdf.blogspot.com/

Anónimo dijo...

PUERTOS INCORPORA 5 AGENTES A SU PLANTA DE PERSONAL


La dirección de puertos incorpora a 5 personas a su planta de personal permanente. La decisión fue adoptada por la autoridad portuaria y consensuada con los delegados de ATE. En igual planteo a comienzo de año, la COPAR integrada por representantes del ejecutivo y de los trabajadores mediante nota Nº 05/09 informaron a la autoridad portuaria de la imposibilidad de incorporar personal a la institución, en virtud a lo ejecutado de la partida de personal para el corriente año, que superaba el 50%.

En ese entonces el planteo obedecía a la decisión de la DPP de realizar un llamado a concurso para cubrir cargo en el agrupamiento de mantenimiento de la D.P.P.

Ahora en el mismo año, con la misma partida presupuestaria y habiendo transcurrido 6 meses desde este informe la DPP decidió el ingreso de 5 personas a su planta de personal, sin realizar el llamado a concurso y contando con el apoyo y acompañamiento de quienes tan solo 6 meses atrás informaban de la complicada situación financiera. Se dieron vuelta como una media

Archivo del Blog