
Minutos antes del inicio de la conferencia de prensa realizada por la Gobernadora Fabiana Ríos durante la mañana de este viernes en Río Grande, un grupo de proveedores del Estado, se hicieron presentes reclamando el pago de las Letras de Tesorería. Manifestaron haber recibido múltiples promesas, del actual ministro y del anterior, acusando una situación económica extrema en la mayoría de los casos. Luego de reclamar diálogo con la mandataria, finalmente ésta los escuchó, comprometiéndose a recibirlos el próximo lunes a las 15 horas en Casa de Gobierno, con la finalidad de tener la documentación al alcance en el caso de priorizar algunas resoluciones, como reclamaban los proveedores.--
Tras la conclusión de la conferencia de prensa de la Gobernadora, los proveedores se levantaron y evitaron el intento del delegado de Gobierno, de persuadirlos de dialogar en otro momento y otro lugar. Ante esto, los proveedores del Estado, quienes realizaron obras de refacciones el año pasado y aún no las pueden cobrar, reclamaron acaloradamente hasta que lograron ser atendidos por Ríos.
En un círculo de sillas que se formó en el lugar, los proveedores estatales se sentaron alrededor de la Gobernadora, manifestándoles atravesar difíciles momentos económicos, y reclamaron el pago de las Letras de Tesorería lo antes posible.Luego de transcurridos algunos minutos, la gobernadora Fabiana Ríos se comprometió a recibirlos el próximo lunes a partir de las 15, en la Casa de Gobierno, a los efectos de analizar la situación administrativa en que se encuentran para el pago de dichos documentos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario