Desconocidos a bordo de un vehículo balearon esta madrugada el frente de una vivienda en la calle Independencia al 500 de la ciudad de Ushuaia. En la casa vive Waldo Petriette, de 54 años. La intervención del personal del Comando de Operaciones Policiales Ushuaia fue a partir de un llamado telefónico a las 00.30 horas. Petriette dijo que se encontraba durmiendo y escuchó un estallido en el hall. Al verificar, observó dos impactos de proyectil de pequeñas dimensiones, aparentemente, provenientes de un arma de fuego, sobre un panel vidriado.Además aseguraron que posterior a los impactos lograron escuchar a un rodado alejarse de las inmediaciones del lugar, no aportando precisiones.
A raíz del hecho se dio intervención a la División Policía Judicial Ushuaia, que labró acta de intervención policial, de la cual se extrae: “que el ventanal posee una dimensión aproximada de 138 cm de largo por 108 cm de ancho, DOS (02) pequeños orificios de formato circular con trizamiento en forma concéntrica, hallándose uno sobre el marco izquierdo sector inferior y el segundo en el centro del panel hacia el ángulo superior derecho.
La vivienda se halla a aproximadamente a 15 metros de la arteria Independencia, hallándose a la altura de la vivienda, SIETE vainas servidas (sin su plomo-bala), las cuales se identifican como calibre .22, que habrían sido disparadas recientemente. En la pared izquierda vista desde la puerta de acceso a la vivienda sobre la superficie de recasco -madera- se presenta un orificio del cual se extrae un proyectil de plomo el cual se identifica como calibre .22 y así mismo en la pantalla de luz de hall frío se observa un impacto reciente con orificio del metal hallándose un resto de plomo en el suelo. Se procedió al resguardo de los elementos indicados (plomos y vainas) y toma de vistas fotográficas”.
1 comentario:
este vecino no es el que trabaja en el puerto??? y que fue ministro o secretario de la policia hace cuatro años atras?? ,no es el vigilante de seguridad???,vaya a saber la vendetta que le estan haciendo a estos vecinos,investiguen..!!!!,o no seran esos compañeros matones que tienen en seguridad...?????????' que andan calzados ,no son muy bien visto en puerto ya que amenazan,pegan, son bastantes peligroso rain,valle,garro,catacata,a ver si la justicia empieza a investigar la conducta de estos ciudadanos...!!!!!
Publicar un comentario