martes, mayo 6

CON LOS CHICOS NO

Desde el Hospita Regional de Ushuaia entregan vitaminas vencidas El miércoles de la semana pasada, Andrea llevó a sus hijos de 7 y 8 años de edad, al nosocomio local para que les apliquen la primer dosis de la Vitamina D destinada a prevenir el raquitismo.
La señora relató por FM Prensa: "Pensé que se las iba a aplicar directamente el médico pero resultó que me dieron el frasquito de 4 ml (mililitros) el cual sirve para las dos dosis, la que se da en abril y la que se da en junio". En este sentido aclaró que los padres mismos pueden suministrar esta vitamina en sus casas ya que es de muy fácil aplicación y no necesita hacerlo el médico. El procedimiento es por vía oral, vertiendo 45 gotitas en una cuchara. La mamá indicó: "El mismo médico me dijo mirá que tiene la fecha de vencimiento en marzo pero no te preocupes es porque le tienen que poner alguna fecha aunque no pasa nada". Asimismo, reconoció que en ese momento no reaccionó mas cuando llegó a su casa advirtió que la fecha de caducidad que figuraba era "marzo de 2008".
Por otra parte razonó: "El contenido del mismo frasquito tengo que usarlo para la segunda dosis, en junio, momento en el cual hará tres meses que venció el producto". Al respecto manifestó: "Si un medicamento tiene un vencimiento debe ser por algo" y pensó que de darle la vitamina a sus hijos "no les iba a hacer efecto o podría llegar a tener alguna reacción".

No hay comentarios.:

Archivo del Blog