jueves, mayo 29

BOLUDO TOTAL

CLAUDIO IZAGUIRRE, PRESIDENTE DE LA ASOCIACION ANTIDROGA FUÉ SOBRESEIDO Y ANIBAL FERNANDEZ QUEDÓ COMO UN BOLUDOEl juez en lo correccional Fernando Pigni sobreseyó al presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre, quien había sido denunciado por el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, por un incidente ocurrido el 28 de abril pasado frente a la sede de esa cartera.En la causa inventada por Aníbal Fernandez que lleva el Nº 31.475 y que se ventila en el Juzgado Correccional Penal Nº 14 a cargo del Dr. Luís Parodi, Secretaría 81 Dr. del Carril que se le iniciara a Claudio Izaguirre por realizar una protesta pacífica en las puertas de Ministerio de Justicia el pasado 28 de Abril de 2008, fue cerrada y el imputado declarado inocente de los cargos.

El presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio IZAGUIRRE, quedo libre de culpa y cargo por no encontrársele motivo alguno para el procesamiento.
Debe destacarse que Aníbal Fernandez dijo en Mañanas Informales por Canal 13 el pasado 5 de mayo de 2008, que “Izaguirre había sido detenido porque estaba totalmente borracho”, lo que fue replicado por TVR el sábado 10 de mayo.
Sobre el punto en particular, se desprende de la causa tres informes del medico forense, la psiquiatra y la psicóloga, que entrevistaron a Izaguirre en la Comisaría 1ra de esta Capital, 30 minutos después de su detención que: el Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina estaba totalmente sobrio y en perfecto uso de sus facultades mentales.
Debe recordarse que los profesionales de la medicina acudieron a la Comisaría 1ra por expreso pedido del Ministro de Justicia, bajo la premisa de que Claudio Izaguirre “es un enajenado mental”.
Desde la Asociación Antidrogas de la Republica Argentina consideran que Aníbal Fernandez es un farsante, fabulador, que quita credibilidad al gobierno que lo sostiene. Un impresentable, que como en la peor época de la dictadura, encarcela a las personas que opinan en forma distinta a sus irracionales ideas de progresismo destructivo.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog