El productor televisivo Guillermo Robelín salió al cruce del subsecretario de Contenidos, Bernardo Veksler, luego que este dijera que se levantó el programa ‘Con sabor a mujer’ porque era “un festival de chivos y publinotas”. “Tengo que vender publicidad para pagarle el sueldo a él”, le respondió Robelín al funcionario encargado de los contenidos en los Canales 11 y 13. El productor televisivo ironizó sobre la experiencia de Veksler en el Canal 6 de Caballito: “debe ser un canal de cable, no debe ser de aire y debe llegar a 35 manzanas”.“Nunca me dio una pauta sobre lo que quiere para un medio público, me dijo que nunca me la iba escribir porque me acusó de hace operativos de prensa en su contra”, dijo el ex director de Canal 11.
En declaraciones a FM Artika, sostuvo que “me puso mal que me haya mencionado, el operativo de prensa lo hace él y me parece que está meando fuera del tarro. No tiene la menor idea”.
Robelín, al defenderse del argumento sobre los “chivos” en su programa televisivo, le recordó a Veksler que “ayer a la noche hasta el conductor del Telebingo dijo que se viste en Casa Magallanes”.
“Los que inducen son ellos, prohibiendo y sacando lo que a la gente le gusta. Hace nueve años que estamos al aire y Veksler no tiene idea de adonde está parado. Todo esto está apuntado, hay una persecución”, denunció.
Y concluyó: “la soberbia con la que te atiende y te trata es peor que en la época de los militares”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario