El Plenario Federal del ARI confirmó ayer la candidatura presidencial de Elisa Carrió para las elecciones de octubre próximo a fin de evitar la "concentración de poder" y para promover el crecimiento de una "alternativa democrática" al oficialismo.
Los representantes del ARI consideraron que "frente a la concentración del poder continuamos trabajando en la construcción de una herramienta representativa para ofrecer una alternativa
democrática, ética y comprometida con la igualitaria distribución del ingreso encabezada por Elisa Carrió como candidata a Presidente".
democrática, ética y comprometida con la igualitaria distribución del ingreso encabezada por Elisa Carrió como candidata a Presidente".
El Plenario ratificó también a la marca "Coalición Cívica" como un "espacio aglutinador de los distintos sectores de la sociedad".
"El gobierno kirchnerista y sus dirigentes cooptados pretenden destruir la única y verdadera oposición que se erige como alternativa a la hegemonía y al autoritarismo kirchnerista", aseguró el ARI.
Luego, al abordar las elecciones que se realizarán en Tierra del Fuego el próximo domingo 17 llamó a respaldar lo que definió como la única alternativa ética que es la formula encabezada por la candidata a gobernadora, Fabiana Ríos, "frente a las dos expresiones corruptas que expresan Jorge Garramuño y Hugo Cóccaro".
Por último, la dirigencia nacional del ARI expresó que "ninguna de las dos candidaturas que disputarán la segunda vuelta en la Ciudad de Buenos Aires constituyen una verdadera opción por la República, la ética y la distribución del ingreso".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario