El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Sur absolvió al ex presidente de la DPP Pablo Bandi y a la lingeniera Maria Lucrecia Gaspari del delito de defraudación contra la administración publica imputado por la Fiscalía en torno de la obra de reparación del muelle tras el impacto recibido por el buque Willa en octubre de 2000.
La fiscalía los acusaba de haber firmado certificaciones de obra que permitieron a la empresa FERMORAR cobrar más de 60 mil pesos por dos defensas de amarre que habían sido proporcionadas por el mismo puerto. Los jueces Roberto Magraner Alejandro Pagano Zavalía y Juan José Varela, este último del tribunal de Río Grande, encontraron inocente a ambos ingenieros.
En los alegatos producidos durante la mañana el fiscal mayor Guillermo Massimi había solicitado a los magistrados se condenara a Bandi a la pena de 2 años y seis meses de prisión de cumplimiento en suspenso. Mientras que para Gaspari pidió una condena de 2 años en suspenso. En ambos casos solicitaba la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos
2 comentarios:
SE TE ACABA TANO YA LLEGA PABLITO PARA ROMPERTE EL CULITO
Sinceramente a ustedes les parece que bandi puede volver al puerto. no les parece que perdio la autoridad moral siendo un ñoqui de no se cuanto tiempo. le parece justo que mas alla de las razones que el argumente es lisa y llanamente un ÑOQUI mas de los tanto que hay hoy??. sean honestos muchachos que escriben aqui. es mas este sr. bandi hasta tuvo el descaro de hacer una presentacion administrativa y posteriormente judicial para cobrar en el puerto el fondo estimulo, que no es ni mas ni menos un premio por produccion, y este buen señor pretende cobrar algo en lo cual el no participo en nada, como les dije antes es lo que se conoce como ÑOQUI.
dejense de jorobar, apelo a vuestra honestidad y dejense de macanear. no tienen derecho a escribir lo que les venga en gana.
saludos
Publicar un comentario