jueves, febrero 19

ESCRACHE EN LAS PUERTAS DE LA CASA DE LA GOBERNADORA

Parte de los empleados de la empresa Blanco Nieve, realizaron un escrache en las puertas de la casa de la Gobernadora Fabiana Ríos en el Barrio AGP de Río Grande. Uno de los empleados de la firma afirmó, "venimos pidiendo audiencia con Fabiana Ríos hace tiempo y no nos dan una y la empresa lo único que dice es que no tienen plata". La concejal del ARI, Marisa Montero, atendió a los manifestantes y les comunicó que su situación será tratada en el Consejo Económico y Social y que mañana tendrán un encuentro con la gobernadora. Marcado malestar en el Ejecutivo Provincial por la actitud adoptada por los demandantes.
Los trabajadores demandaron una respuesta de la gobernadora Fabiana Ríos movilizándose por la ciudad hasta llegar a su vivienda de calle Vernet al 700 del barrio AGP, donde se implementó un fuerte operativo de seguridad que afortunadamente no fue necesario ya que no hubo incidentes de ningún tipo.Los trabajadores señalaron “queremos que el Gobierno actúe con firmeza por que acá la empresa nos debe parte de los salarios de diciembre y todo enero, hacen lo que quieren y el ministro de Trabajo, Echazú, se va de vacaciones”, aseguró una de las delegadas.
La concejal del ARI, Marisa Montero, se hizo presente en el lugar toda vez que se había entrevistado con los trabajadores el día anterior; “el concejal Longhi está en Ushuaia para hacerse presente en el Consejo Económico y Social y llevar la nota de la gente de Blanco Nieve, pero me parece que esta gente debe entender que esta manifestación ante una casa donde solo hay una adolescente de 17 años no hace más que enfrentar gratuitamente, por que en este mismo instante está en Ushuaia la gobernadora tratando esta situación con los legisladores”.
Montero agregó: “mínimamente se deberían esperar los resultados de esta reunión, te puedo asegurar que se está tratando este tema y lo menos que podemos hacer es esperar un poquito más”.
Finalmente la edil se manifestó en torno al malestar que este tipo de expresiones ya han generado anteriormente en la gobernadora, quien se mostró molesta en varias oportunidades en que le escracharon su domicilio particular; “son irritantes y además lo acaban de reconocer los propios trabajadores, por que tenemos una gobernadora que se ha ocupado como nadie de estos temas, entonces me parece que lo menos que pueden hacer es darle tiempo. En esto intervienen leyes nacionales y provinciales y no siempre se consiguen todas las voluntades para hacer lo que queremos hacer”.
Actualidad TDF

No hay comentarios.:

Archivo del Blog