miércoles, diciembre 10

PERSONAL DEL IPAUSS REPUDIARON A LOS INTEGRANTES DEL DIRECTORIO POR LA FALTA DE GESTIÓN

El personal del IPAUSS cortó la avenida Alem en repudio por la falta de gestión de los integrantes del directorio del organismo. La delegada de ATE Mónica Calderón cuestionó que los directores no hayan resuelto si harán lugar a los nombres propuestos por los trabajadores para los cargos de administradores General y Asistencial.
Los agentes del organismos además le pidieron a la patronal que haga efectivo el pago del “Adicional IPAUSS” que consiste en una suma fija de 1500 pesos para el personal de la delegación Buenos Aires y de 1300 pesos para los agentes del organismo en la provincia. “Creemos que hay muchos temas que en este año no han tenido solución, no es un reclamo nuevo, tenemos problemas con los medicamentos y los prestadores.
La delegación Río Grande se encuentra en una situación deplorable, el edificio fue clausurado ayer y se suspendió la atención al público. Tenemos un montón de temas que entendemos que el directorio se tiene que sentar a tomar decisiones y no lo hace”, se quejó Calderón.
La delegada informó que el pasado jueves, los trabajadores del organismo se reunieron con los directores y les propusieron los nombres para los cargos de administrador Asistencial y General. “Ellos se comprometieron en su momento que al día siguiente saldría el acto administrativo. Han estado en cuarto intermedio desde la semana pasada y no volvieron a sesionar”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog