![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVH8MEyR0X9pXEsOcpV8902pfLt5NOR7y1hj5aYYItC2jp0gN9aT-feCEm8MpNVmtryX1mS9W67rGFLfgAV14-Z6l9ykWg6TMCHgGFXTSVvqd01nLy9xRrWErTjzeK-rchMD2QCdigUGw/s400/d530_W082yhbapqukcu806fwkoc.jpg)
“Creo que ha ganado la soberbia en el ARI.
Se ha pretendido llevar a la práctica todo lo que desde la oposición se decía y se terminó haciendo lo contrario. La soberbia ha caracterizado todos los actos de Gobierno. Hace falta un sinceramiento, basta de amenazas y aprietes diciendo que si no sale esto, no hacemos lo otro”, dijo el ex ministro provincial. Y agregó: “se podrá decir que este es un gobierno impoluto, pero no que es eficiente”. “Los funcionarios pusieron la renuncia a disposición de la Gobernadora.
Un período de descanso para algunos que han sido manifiestamente inoperantes no vendría nada mal. Toda aquella gente que de golpe apareció en Tierra del Fuego sin conocimiento de la idiosincrasia. En Educación hubo un fracaso todo el año, esto es evidente y tiene nombres, el Ministro y el Secretario de Educación. No han demostrado estar a la altura de las circunstancias”, opinó.
El abogado ushuaiense se preguntó: “¿qué puede aportar (Ricardo) González Dorfman a Tierra del Fuego? Absolutamente nada. Estas son las cuestiones que hay que modificar. Hay gente que ha sido manifiestamente incompetente donde han actuado”. “Masnú produjo desequilibrios en el IPAUSS, con mala administración de fondos. Vargas se ha caracterizado de ser el defensor de los derechos de los adultos en desmedro de los niños. Dirán que uno habla desde el despecho o el fracaso, pero en realidad es por la libertad de conciencia de no depender de la administración pública”, explicó.
Y finalmente, se refirió al Ministro de Economía: “creo que Crocianelli debe volver al lugar donde la gente lo colocó. No porque ponga en tela de juicio su tarea sino porque no se puede administrar con eficiencia una provincia con contradicciones”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario