![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibFoPA2VB7ipCvgO46btWTiB5EV8tLStEw_N27-p52toDRTpV27vxokrEbPQdXbqXQBSNnVgvaYqpVo_sCPYG3HGVW8f56ZZXNCertjkgykHe2V7CJjzhR25ebUUCVaY5Yxr5HwtcyNVg/s400/d520_W0821albn3cxo7usocro0bj.jpg)
En declaraciones a FM “Aire Libre” de Río Grande, y que además publica el portal Un Pueblo Chico la estanciera dijo: “Nadie se hace cargo, mis padres fueron evacuados, pero nadie sabe nada. Fuimos nosotros al lugar con nuestros autos particulares y es alarmante, se quemó mucho el fuego está avanzando a mil por hora”.Después agregó: “La persona que está a la cabeza de esta emergencia es un fracaso, a nosotros nos abandonaron”.
“El incendio comenzó el día viernes alrededor de la una de la tarde, a las cuatro de la tarde había una comitiva terrible, pero el sábado a la tarde dieron la orden que se volvieran a Tolhuin porque el fuego era incontrolable, pasó todo el sábado y todo el domingo y no vino nadie”.“Ellos están dando una información que no es real y están confundiendo a la gente, lo que están haciendo no tiene nombre porque nos abandonaron”. “Hay veinte personas a las que no pueden encontrar y no ha ido gente para el lado de La Correntina”. “Son veinte personas de los pequeños y medianos productores que tienen aserraderos portátiles, gente que vino de Paraguay de Misiones a trabajar y como llegaron la llevaron a Tolhuin, algunos salieron caminando pero a otros no los encuentran”, aseveró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario