lunes, diciembre 8

LA DUEÑA DE LA ESTANCIA INCENDIADA DICE QUE LOS ABANDONARON Y QUE ESTAN CONFUNDIENDO A LA GENTE CON LA INFORMACIÓN QUE DÁN

Ana Oliva, una de las propietarias de la estancia “La Correntina” donde el foco es de unas 400 hectáreas sobre un total de 4000 que tiene la estancia, dijo que oficialmente “están dando una información que no es real y están confundiendo a la gente, lo que están haciendo no tiene nombre porque nos abandonaron”. Se quejó de la forma como se está atacando el incendio y aseguró que hay “veinte personas que no aparecen”.
En declaraciones a FM “Aire Libre” de Río Grande, y que además publica el portal Un Pueblo Chico la estanciera dijo: “Nadie se hace cargo, mis padres fueron evacuados, pero nadie sabe nada. Fuimos nosotros al lugar con nuestros autos particulares y es alarmante, se quemó mucho el fuego está avanzando a mil por hora”.Después agregó: “La persona que está a la cabeza de esta emergencia es un fracaso, a nosotros nos abandonaron”.
“El incendio comenzó el día viernes alrededor de la una de la tarde, a las cuatro de la tarde había una comitiva terrible, pero el sábado a la tarde dieron la orden que se volvieran a Tolhuin porque el fuego era incontrolable, pasó todo el sábado y todo el domingo y no vino nadie”.“Ellos están dando una información que no es real y están confundiendo a la gente, lo que están haciendo no tiene nombre porque nos abandonaron”. “Hay veinte personas a las que no pueden encontrar y no ha ido gente para el lado de La Correntina”. “Son veinte personas de los pequeños y medianos productores que tienen aserraderos portátiles, gente que vino de Paraguay de Misiones a trabajar y como llegaron la llevaron a Tolhuin, algunos salieron caminando pero a otros no los encuentran”, aseveró.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog