jueves, julio 31

ROCIO GUZMAN DESAPARECIDA

ESTA CHICA ESTÁ DESAPARECIDA DESDE EL 22 DE JULIO , SOLO TIENE 15 AÑOS ES DE BS AS Y SU HERMANO DESESPERADAMENTE ESTÁ PIDIENDO COLABORACIÓN EN LA WEB POR DIFERENTES FOTOLOG, FLOG, BLOGS,MAIL Y SERÍA BUENO QUE TODOS CADENAS YA SEA POR MAILS, O PUBLICARLO EN OTROS BLOGS, FOTOLOG, PORTALES ETC.., ASÍ AYUDAMOS A ENCONTRAR ESTA NIÑA QUE PODRÍA SER UNA NUEVA VÍCTIMA DE LA TRATA DE PERSONAS EN EL PAÍS.
ESTE ES EL MJE DEL HERMANO Y SU FOTOLOG ES www.fotolog.com/petecos_2008
El hermano de la desaparecida, se expresa de esta manera... DESAPARECIDA! desde el dia 22/7
Es mi hermanita por favor comuquencen por cualquier informacion
jere:1535476927
Nextel:562*1657
mide 1,72 aprox el novio tmb esta desaparecido la policia esta haciendo lo mas q pueda pero yo como hermano no me puedo querdar en casa cruzado de brazos salio a cocomprar la comida y nunca mas volvio estoy sin ganas de vivir ya solo me queda la ayuda de ustedes.

2 comentarios:

genesis dijo...

la quiero ver bien nececito ver mas fotos quiero ayudar

Anónimo dijo...

porfa pueden poner mas fotos de esa chica quiero ayudar

Archivo del Blog