jueves, junio 7

WOLANIUK Y DAS NEVES RENUNCIARON A SUS CARGOS EN EL CONCEJO DELIBERANTE


A través de sendas notas ingresadas en la tarde de hoy al Concejo Deliberante, Pablo Wolaniuk y Ricardo Das Neves renunciaron a los cargos que ocupan en el cuerpo deliberativo.
El texto de la nota es la siguiente:
"Por la presente me dirijo a Ud. a fin de presentar mi renuncia de carácter indeclinable y a partir del día de la fecha, al cargo de concejal de la Ciudad de Ushuaia, en atención a los hechos de público conocimiento. En tal sentido, quisiera resaltar que estoy absolutamente convencido de mi inocencia respecto de las denuncias formuladas en mi contra, condición que aclararé oportunamente conforme el derecho me asiste, en el ámbito judicial correspondiente.
Por último, quisiera aclarar que motiva la presente renuncia una decisión estrictamente personal, destinada a resguardar y proteger a mi entorno familiar y afectivo de situaciones que pudieran vulnerar su integridad emocional y moral.
Sin más, y aprovechando la oportunidad de agradecer a mis pares y al personal de la institución la colaboración prestada durante mi gestión, en la que he intentado poner mi máximo esfuerzo, capacidad profesional y trabajo sostenido, lo saludo a Ud.
atentamente.
Pablo Alberto Wolaniuk.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog