martes, agosto 10

BEROLA QUEDÓ CON EL PODER ABSOLUTO DENTRO DEL PUERTO

LO ACOMPAÑARÁ COMO VICE, WALTER BATISTA La designación se hizo efectiva a partir del 29 de julio. De esta manera se cubrió el cargo que estaba vacante desde la renuncia de Adrián Gómez. En la vicepresidencia fue designado , Walter Batista.
La Gobernadora resolvió a fines del mes pasado regularizar la situación funcional de la Dirección Provincial de Puertos, que desde el 19 de mayo se encontraba sin Presidente, tras la renuncia presentada al cargo por Adrián Gómez.Tras 70 días de aquel entonces, Ríos resolvió que el vicepresidente de la DPP, Eduardo Alejandro Berola, se hiciera cargo de la conducción del ente y que su lugar fuera cubierto por Walter Batista,ex representante de la firma Wouk Logistic. De esta manera, Berola se convierte en el 4º presidente de la DPP durante la gestión Ríos. El primero en ocupar el cargo fue Sergio García, quien fue reemplazado por Fernando García Carral, y éste por Adrián Gómez.
Para cumplir con los preceptos de la ley de creación de esa Dirección, el Poder Ejecutivo remitió al Parlamento el nombramiento de Berola para que los Legisladores presten acuerdo a la designación.Desde el momento en que la comunicación tome estado parlamentario, lo que ocurriría el 26 de agosto, la Legislatura contará con un plazo de 30 días hábiles para rechazar la designación, ya que en caso contrario se considerará tácitamente acordada.
Alejamientos en Legal y Técnica.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto me la saque cuando fui al asado que el nuevo gremio Sutap realizo por que los complaci con una oficina nueva ..!!me preguntaron sobre el FONDO ESTIMULO y le respondi que vayan el jueves que les voy a tirar unos mangos para que tengan para otro asado (5 mil pesos) cada uno es plata que se olviden del mismo..!!y se quedan quieto manejo tambien el gremio jajajaja....!!! el vice va a terciorizar primero el area nueva seguridad por todo lo que le hicieron pasar por eso se les niega todo lo que esta area pide como son unos negros analfabetos me importa tres pitos palabras textuales del nuevo vicepresidente WALTER BATISTA....!!

Anónimo dijo...

TODOS LOS DEL PERSONAL DEL PUERTO SON UNAS MANGAS DE CAGONES PIENSAN QUE EL CARGO LE VA A DURAR TODA LA VIDA Y SE PASAN POR EL CULO EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO POBRES IGNORANTES,SI SUPIERA LO QUE ESTAN PLANEANDO CASTILLO ,DEROBLES,BATISTA VAN A TERCIORIZAR ALGUNAS AREAS PARA QUE DEJEN DE JODER CON AUMENTO LES IMPORTA UN BLEDO SI ELLOS YA TIENEN LA PLATA QUE PIDIERON SON UNOS HIJOS DE REMILPUTA....!!!!!!!

Anónimo dijo...

Las arterias asi como la plazoleta fiscal del puerto se encuentran en estado lamentable de conservacion.
Segun acuerdo con la Municipalidad de Ushuaia, por el paso de la doble maipu por medio del puerto municipalidad realizaria el mantenimiento y reparacion de las arterias. al dia de la fecha las arterias y plazoleta estan en ruinas. generando estas la constante rotura de los vehiculos de la DPP asi como de los transportes que ingresan a puertos

Anónimo dijo...

DEJEN DE ABRIR LA BOCA COMPAÑEROS QUE ESTE GOBIERNO LES QUIERE CAGAR EL FUTURO CCT: leyendo este blog lei que los chinos quieren un puerto nuevo ,la gobernadora ya no sabe que hacer para ser reelegida nuevamente en el 20011...!!,esta por los votos es capaz de vender toda la isla a los chinos y te lo digo asi cagamos todos ,estos tipos son de sangre fria ,se vienen la mafia china ,mas narcos y ojo con las mascotas roxana velez ya no podra defender a los perros y aL PERSONAL DE DIRECCION PROVINCIAL DE PUERTOS abran los ojos que hay muchos compañeros que por unos pesos traicionan a los compañeros un ejemplo castillo y derobles que es DIRECTOR GENERAL DE PUERTO...!!!!!! despues no digan que no sabian nada....!! y mas el area nueva unos pocos saben de estos pero se lo guardan encima son delegado!!

Anónimo dijo...

aparecieron de nuevo los portuarios muertos de hambre!!!!

Anónimo dijo...

se te abra escapado chavon quien sos el que se la lame a gustavo derobles jajajaja....!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS COLAZO ESTOS NEGROS SON LOS QUE METISTES CON LOS PLANES A LOS ORGANISMOS DE GOBIERNO, ASI ESTAMOS PEOR QUE CUANDO ERAMOS 30. GRACIAS A TODOS LOS POLITICOS QUE POR UN VOTO METEN GENTE SIN PREPARACION EN LOS LUGARES DONDE EL TURISTA DESPUES DICEN QUE CLASE TAN BAJA SON LOS ARGENTINOS!!!!

Diccionario ? dijo...

Gracias Colazo estos negros son los que metistes (metiste) con los planes a los organismos de gobierno, asi (así) estamos peor que cuando eramos (éramos) 30, gracias a todos los politicos (políticos) que por un voto meten gente sin preparación en los lugares donde el turista ¿? (Te falto terminar la Idea u Oración) después dicen que clase tan baja son los Argentinos
PD: Tienes toda la razón, además de baja, los críticos como vos, dan lastima por que no aportas tu granito de arena y con el mío y de los demás, vemos si mejoramos esto, te parece?

Anónimo dijo...

hay que hacer como en la vieja epoca...
revientelen la casa a los castillos y de robles asi se termina con las mafias.

Anónimo dijo...

pelotudo que le hechas la culpa a COLAZO PEDAZO DE EMPLEADO ADMINISTRATIVO vos sos un negro mas que le chupa la pija a DEROBLES Y CASTILLO por un cargo anda la lavarte el orto sucio de mierda...!!COLAZO no tiene nada que ver con esto ,vos sos o te haces el gran boludo que estos 30 dinosaurios nos estan ROBANDO y vos te haces el cielo ,sordo y mudo gil de cuarta anda...!!!

Anónimo dijo...

TENEIS RAZON...!!! COLAZO NO TIENE NADA QUE VER EN ESTE QUILOMBO PERO QUE DEROBLES Y CASTILLOS SON LOS CHORROS DE GUANTES BLANCOS NI MENCIONARLOS ES ASI.ENCIMA AMPARADOS POR EL GREMIO DE ATE Y UPCN PORQUE LES DIO UN CARGO A CASI TODOS LOS AFILIADOS NO CUMPLIENDO CON LA MIERDA DEL CCT QUE PARA TENER UN CARGO HAY QUE CONCURSAR...!! SE LO PASARON POR EL ORTO TODO MENOS UN AREA QUE CUMPLIO CON LO QUE RIGE EN EL CCT MENOS MAL QUE TIENEN QUE GANAR CASI IGUALES TODOS LOS AGENTES DEL PUERTO...!! mentiras....!!NO SE PORQUE NO DICEN LA VERDAD QUE BATISTA ENTRO PARA SACAR UN AREA NUEVA SI ESTE ESTA EN COMPLICIDAD CON EL DIRECTOR GENERAL DE PUERTOS DE USHUAIA DEROBLES GUSTAVO Y EL DIRECTOR CASTILLO LUIS QUE ESTOS NO TIENEN CARA SON UNOS HIJOS DE PUTA TENDRIAN QUE IR EN CANAS...!!!

Anónimo dijo...

Y VOS COMO SABES QUE COBRAN UN DINERAL....??????????? Y LA PUTA QUE TE PARIO QUE TENES CONTRA LOS NEGROS DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON ELLOS SI SOS TAN PERO TAN MACHO ANDA Y DECILE ESTO QUE ESCRIBISTE DE FRENTE MARICON,SABES QUE DAS LASTIMA LA ENVIDIA TE COME GIL DE CUARTA....!!!VENI CHUPAMELA QUE PARA ESO SOS UNICO ASI COMO SE LA CHUPAS A BATISTA Y BEROLA QUE ESTE TIPO TAMBIEN DA MUCHO DE QUE HABLAR....!!! INFELIZ ANDA DE DECI LAS COSAS DE FRENTE CULEADO ,CAGASO TENES MARICONAZO....!!!

Anónimo dijo...

El que escribio el anteultimo comentario es REYES EDUARDO el padre tambien trata de negros a los del puerto..!!!mas negro tienen el culo estos piojos resucitados....!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA....!!! Y BOTELLA.??

Anónimo dijo...

¿quien es ese eduardo andres reyes???porque no te pones a trabajar!!!!!!! en ves de odiar!!!! que tenes que decir de los negros mal parido ...! veni y labura con nosotros estes donde estes desgraciado ya te vamos a ir a visitar y te vamos a demostrar que tan larga es...!!PUTAZO

Anónimo dijo...

che muchacho paresemos trolas firma la containera

Anónimo dijo...

y a mi me gusta sentarme arriba de un cono (de carne)...

De Robles

Anónimo dijo...

reputo...!!! este tipo no era el que perdia por marron un liquido tibio putazo el reyes jajajajaja...!!!!

Anónimo dijo...

ESTE TIPO EDUARDO ANDRES REYES NO ES ESE QUE ORGANIZA EL JUEGO PAINTBALL EN ALGUN CAMPO DESOLADO PARA QUE LO PENETREN BIEN....!! SEGUN CUENTAN EL SABADO LE DIERON CON TODOS......!!!! AL GAY.....!!! POR UN MOMENTO SE PERDIO CON UNO DE LOS PARTICIPANTES UN TAL ARENA Y DESPUES ANTES DE LA PARTIDA CON UN TAL BAHAMONDEZ,JAJAJAJA.......TODOS SON VIGILANTES DE SEGURIDAD RETROLOS LOS NEGROS,REPUTAZOS..!!!!DAN VERGUENZA AJENA MANDELON A TRABAJAR CON PICO Y PALA.....!!!!
SE QUIEREN HACER LOS YANQUIS LOS POBRES INUTILES...!!!!!
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1070151&fbid=1450549117974&id=1660622229
HAY QUE MATARLOS A ESTOS DESDE CHIQUITOS POR PUTAZOS...!!!

Anónimo dijo...

Mira vos y uno que lo tenia como un BUEN PIBE...!!!

Bita del Dolfin dijo...

Hoy se vio a muchos especializados, deambular por el puerto en horario laboral., me asalta una duda ¿Especializado en qué?..¿Puede ser un laburante?, que hera plan, puntero político, paria del estado, o peor sin desmerecer a nadie, cat 10 PMIP, Limpieza, que jamás se pudo integrar a la clase productiva, sino gracias a un plan y gracias a san colazo. Hoy una vez más quieren violentar el CCT, exigiendo la especialidad. De qué?, pidan capacitación será mejor, algunos ni para sacar fotocopias sirven, otros no saben ni donde está el filtro de aceite o nafta y se afanan hasta los repuestos o se afanan el papel higiénico.

Anónimo dijo...

bita del dolfin y vos que carajo haces mirando en vez de laburar inutil........!!!!!,violando el CCT este ya fue violado el dia que entro el abogado trucho amigos de la gaita,preus y cordoba...!!!fue violado empezaron a modificar algunos articulos a favor de los COPAR el CCT ya fue REVIOLADO por un grupo de trabajadores integrantes de los GREMIOS ATE Y UPCN....!!!! ANDA BITA GENERA TRABAJO Y NO PUTERIOS...!!

Anónimo dijo...

no se por que hablan asi, el unico que ase algo en el puerto soy yo. Eduardo Reyes. aprovecho este medio de comunicacion para saludar a mis compañeros del puerto que no asen nada. sigan asi

Anónimo dijo...

SI PELADO REYES CON MI VERGA JUGAS MUCHO COMO ESTRAÑAS A NESTOR ESCOBAR NO???? ESE SI TE HACIA DISFRUTAR EN LA NOCHES FRIAS POR ROMPERTE EL CULO LE PAGABAS QUE BARBAROOOOOOOOOOOO....!!!!!

Archivo del Blog