miércoles, junio 9

Un vecino pide juicio politico contra el intendente Sciurano


Fernando Melana, vecino de la ciudad, presentó un pedido de juicio político contra el intendente Federico Sciurano. La presentación cuestiona la decisión de Sciurano de otorgar terrenos a asociaciones y ONG’s mediante decreto. También fue denunciado el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano.
Se denuncia “la violación de las prescripciones contenidas en la Carta Orgánica Municipal y la falta de cumplimiento de los deberes a su cargo”.
La presentación reprocha “el modus operandi en la adjudicación y desadjudicación de tierras, respecto de ONG’s, empresas privadas, sociedades o asociaciones de bien público, en algunos casos en una flagrante violación a las particularidades determinadas en ordenanzas municipales que emanaron del Concejo Deliberante de Ushuaia, que refirió adjudicar a una entidad una parcela determinada y el Sr. Intendente luego de instruir a miembros de su gabinete, ordena realizar un convenio con tal entidad, suscribe un acta notarial que protocoliza tal convenio y luego suscribe un decreto que sustituye la parcela originalmente determinada para esa organización”.
Se menciona entre las entidades al Rotary Club Ushuaia y la escuela experimental Los Alakalufes.
Asimismo, también se presentó un pedido de juicio político contra el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, “por el pago con fondos públicos del erario municipal, con dolo en el control de los trabajos y/o falta de contrato – orden de compras, según el caso”, referido al pago de materiales para obras que realizó al cooperativa Magui Mar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo mostraste la hilacha Arde la ciudad! Trucho! cuanto te garpó berolita para que levantes la nota sobre la reunión del consejo asesor portuario para elejir el próximo presidente? O acaso te apuró plata o caca? No existís boludo! Panchoooooooooooooooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

PLATA O CACA RECARGADO!!!
CAGO A LOS DE PUERTO USHUAIA Y FUE DIRECTOR AHI HASTA QUE SU GENTE A CARGO PIDIERON A PRESIDENCIA SU RENUNCIA.
CAGO A LOS DE ADMINISTRACION DE DPP Y ES DIRECTOR AHI AUN QUE NO RESUELVE NADA.
PERO HOY SE SUPO QUE PLATA O CACA QUEIRE SER DIRECTOR DE COMERCIAL Y RODRIGUEZ TE AVISAMOS QUE YA CAGASTES.
PLATA O CACA SERA EL NUEVO DIRECTOR DE COMERCIAL DE PUERTOS.
LA ENCUESTA ES A QUIEN CAGARA PLATA O CACA DESPUES?

Archivo del Blog