martes, junio 1

Tolhuin le ganó a La Falda y sigue participando en el "Baila Argentina" de Showmatch

En Baila Argentina, el certamen en el que bailan las ciudades, se enfrentaron Tolhuin y la localidad de La Falda , Córdoba. El triunfo y consecuente clasificación para la próxima ronda fue para los fueguinos, gracias al 57,6% de los sufragios telefónicos.
Una importante caravana de automovilistas recorría el lunes por la noche las calles de la comuna, celebrando la victoria.
Los cordobeses rompieron el récord de convocatoria y juntaron mil personas en el cerro La Banderita para bailar “What a feeling”, el tema de la película Flashdance. Mas de quinientos ciudadanos de Tolhuin, apoyados por Ushuaia y Río Grande, realizaron la coreografía de “Fama” (de Irene Cara) en la costa del lago Fagnano a pesar de la baja temperatura (-1º C).
El cantante Carlos Baute elogió al segmento: “Nunca en mi vida vi un pueblo bailando así, realmente es muy bueno. Felicitaciones a la producción de ShowMatch”.La amplia victoria luego en los mensajes telefónicos llegados desde todo el país, permitió la victoria de Tolhuin que ahora para mediados de julio estará recibiendo nuevamente a los coreógrafos y la producción de Ideas del Sur a fin de realizar una nueva presentación en la que será su nueva competencia contra otra localidad argentina.
Ante este logro se sumó la alegría incluso del propio intendente de la comuna, Claudio Queno, quien manifestó, “es una alegría muy grande para todos los tolhuinenses y vamos a seguir apoyando este trabajo para el cual también queremos agradecer el apoyo y participación de la gente que llegó desde Ushuaia y Río Grande para bailar con nuestros vecinos”, manifestó en la noche de lunes mientras una importante caravana de automóviles recorría a bocinazos las calles de la comuna celebrando la victoria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señora Gobernadora, más control sobre las cuentas de los puertos de la Provincia, se están robando todo y usted muy campante en la inauguración del teatro colón?!!! Tribunal de Cuentas que pasa que no le da tratamiento de urgente al último aumento producido en puertos, acaso esta sociedad es realmente idiota? una horda de delincuentes mafiosos e analfabetos no pueden estar haciendo lo que se les viene en ganas con el erario público. El dinero que ingresa por puertos a la Provincia es de la Provincia, no de una patota de directores grales y directores que se otorgan ellos mismos aumentos extravagantes cada vez que se les ocurre.
Señora Gobernadora y Señores Legisladores apelo a sus personas de bién y a su juramento de defender los intereses de aquellos que los hemos elegido para que gobiernen al pueblo que habita este precioso suelo, no Nos defrauden por favor, intervengan en el asunto YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Un ciudadano cansado de tanta anarquía institucional.

Archivo del Blog