miércoles, junio 9

¿COMIENZA EL PROCESO PARA LA PRIVATIZACION DEL PUERTO USHUAIA?

EL CONSEJO ASESOR PORTUARIO BUSCA PONER UN PRESIDENTE DE LA COPSA EN EL PUERTO USHUAIA CON EL AVAL DE LAS ACTUALES AUTORIDADES DE LA DPP.
En reiteradas oportunidades desde este medio hemos anunciado el posible interes del gobierno de querer la privatizacion de las empresas estatales y así recibir fondos frescos y sacarse de encima a reclamos gremiales que provienen de ellas por distintas cuestiones, tal es el caso de la DPOSS, DPE, y la DIRECCION PROVINCIAL DE PUERTOS, en esta no solo hay un marcado interés de parte del gobierno de Rios, sino del grupo de empresarios portuarios agrupados en la COPSA con fuerte participacion en el CONSEJO ASESOR PORTUARIO, presidido por Patricio Peñaranda.
No es de extrañar como en estos ultimos años el Puerto Ushuaia se ve cada día mas deteriorado y sin demostrar gestion alguna, ejemplo:
-PERDIDA DEL ALMACENAJE DE CONTAINERS AHORA EN MANO DE PRIVADOS(MARUBA Y DEFISA)
-TARIFAS PULVERIZADAS POR LA INFLACION SIN AJUSTARSE DESDE EL AÑO 2004, A PEDIDO DE LOS EMPRESARIOS.
-MUELLE SIN INVERSION, SIN DEFENSAS EN VARIOS SECTORES, EJ, SECTOR 3/5.
-A PESAR DE LA BAJA RECAUDACION AUMENTOS A DIRECTORES, A DISTINTAS ESPECIALIDADES Y A TODO TIPO DE AUMENTO SALARIAL SOLICITADO ASÍ DE ESTA MANERA ACELERAN LA ECUACION :MENOS INGRESOS- MAYORES GASTOS= DEFICIT LO QUE LLEVA AL CAMINO DE UNA PRIVATIZACION TOTAL O PARCIAL.
Todo esto provocado por la falta de gestion y la complicidad de autoridades portuarias y algunos de adentro del Puerto con el sector privado,se puede entender mejor ya que el día Jueves 10 de Junio el Consejo Asesor Portuario convoca a todos sus miembros para tratar los siguientes puntos:
-REFORMA DE LA LEY 69.
-ELECCION DE AUTORIDADES PORTUARIAS , SALIDO DEL RIÑON DE LA COPSA.
-CONSORCIO DE GESTION EN EL PUERTO, entre otros puntos que beneficiaria al sector empresarial que como aves de rapiña ansian desde hace años volver a colocar en la Presidencia de la DPP a alguno de sus integrantes, como lo habian hecho en el 2004 con la llegada de Ernesto Canigia a la presidencia luego despedido por el entonces Gobernador Jorge Colazo.
Pero mientras en el Puerto se siguen debatiendo cosas menores y tienen a los Directores entretenidos en contar los billetes del aumento recibido y al resto de los empleados criticando a estos, Todo merito del vice a cargo de la DPP Alejandro Berola que tiró n par de huesos solo para algunos logrando así la division entre los empleados que alguna vez supieron ser Batalladores que hicieron temblar a varios Gobernadores y hoy no logran unirse ni siquiera para festejar el Dia Portuario.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

A comerla. Perdimos. Nos dieron la oportunidad y lo único que hicimos fue cagarnos en el puerto. Cual es la diferencia con un puerto privado? somos una manga de chorros, transeros y corruptos que lo único que hacemos es darnos aumento por acá, plus por allá, responsabilidad jerárquica mas allá y especialidad hasta el infinito. No nos interesa ni un poquito la economia del puerto, solo nos enojamos si la torta se la lleva otro, que se la lleva tan corruptamente como nosotros. Somos los primeros en cagarnos en nuestro convenio colectivo. Somos una desproporción total de gente, somos un montón y ninguno labura, y encima CASI TODOS JEFES. Lo hicimos mierda al puerto, asumamoslo, nos agachamos con el poder de turno a cambio de algun espejito de colores y los dejamos hacer lo que se les cante. HISTORICAMENTE. La tenemos adentro. Es lo que nos buscamos. Preparemos el tarro de vaselina porque nos va a doler. Y MUCHO.

La Gorda Bita

Anónimo dijo...

CHE GORDA BITA QUE TE QUEJAS SI FUERON LOS PRIMEROS QUE PIDIERON AUMENTO POR LA ESPECIALIZACION,ANDA A CAGAR ....!!!

Anónimo dijo...

heyyy derobles,ojeda y castillo hagasen cargo de los contenedores que cayeron en puerto y no le echen la culpa a los de seguridad como denunciaron en la prefectura...!!! zorros,sinverguenzas....!!!uno se pone a pensar tanta bronca le tienen a los de la Seguridad Portuaria.. ellos hacen su trabajo antes podian robar hasta las bitas hoy con esta area no podes sacar ni una merluza negra y me parece muy bien....!!! pero que expresen ustedes que ya son conocidos por los transeros y coimeros que son....!!! que ellos tienen la culpa de los contenedores ni ahiiiiii chavones,no ensucien porque estos parecen tranquilos pero no lo son....!!!BASTA de ensuciarlos,de desgradarlos,de echarles la culpa cuando no la tienen....!!!! lamento decirte Deroble Gustavo que sos un tipo que no tiene codigo sabes muy bien cuantas veces se te dijo que tienen que trabar los contenedores que estan plazoleta ,igual cuando salen del puerto,pero no te importa nada de nada basta que no te falte la blanca y los dolares todo te chupa un huevo....!!!! total despues te haces la victima y andas hablando mal del personal del puerto mas de seguridad porque te cago en unos negocios turbios que tenias o me equivoco DEROBLES???,sos de lo peor despues que el puerto te dio de comer le mordiste la mano hablando mal de este ente que sea lo que sea te dio de comer carajo...!!!PRIVATIZAR EL PUERTO halla la justicia te va a privatizar vamos a ver si los que estan a tu favor hoy en dia cuando LOS citen la justicia van a seguir apoyandote...!!! siempre llega el bien en el momento menos esperado por lo menos sabemos que la JUSTICIA tarde temprano llega...!!! TU CONCIENCIA DELFINA

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO !!!!!
EL PRESIDENTE DEL CONSORCIO DE GESTION NO SERIA OTRO MAS QUE NUESTRO SUPER HEROE PORTUARIO ENTRADO POR LA VENTANA, PLATA O CACA.
SI BIEN YA ARREGLO CAGARLE EL PUESTO A CORCHO RODRIGUEZ SIENDO EL NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE PUERTOS. AHORA LE INTERESA QUEDAR AL FRENTE DEL CONSORCIO. ASI YA HABLO CON GUSNABO CHALITA DEROBLE PARA EMPEZAR A CONSTRUIR SU NUEVO IMPERIO. EL IMPERIO DE PLATA O CACA.

Anónimo dijo...

La Gorda Bita soy yo, no se quien se habra atrevido a usar mi seudonimo. Che hilbe inventate otro seudonimos

Saludos

La Gorda Bita (la verdadera)

el viejo dijo...

Jejeje este comentario del viejo, esta bueno "De que les sirve si los quilombos que tienen la mayoría, no lo solucionan con guita"

Anónimo dijo...

che, al 5 no le den bola. El dice que es la verdadera gorda bita, pero la verdadera gorda bita soy yo (el del 1). Que la chupen!

Anónimo dijo...

esto es el resultado de bancar como directores generales y como directores a ladrones, coimeros, ñoquis, ignorantes y aquellos que viven de viaje por todo el pais y el mundo.
total la gilada se conforma con 15% al basico cuando el costo de vida lleva superado el 45% y con un fondo desestimulo de $702,00 per capita. Porque somos todos unos nabos y de primera marca, les damos las gracias a los libres pensadores que nos supieron engrupir y encajarnos cuanto buzón había en venta, mientras ellos, oportunistas de un abogado sin contenido y sin banca, como aves de rapiña fueron por el 255% de aumento sin importarles el desfalco y menos que se les acusara de asociación ilicita. Hoy se está buscando reemplazo para elstein porque no sabe como dibujar el cierre de ejercicio que le solicitó campos, ahora la otra parte de la pelicula ya la imaginamos. lo vuelven apretar a campos con su house en el country de preto y el piso en fagnano entre campos y gdor paz, así nuevamente cede ante la corporación que día a día conspira contra la fuente laboral de todos los trabajadores portuarios.
Sé que muchos cabezas de mármol lo único que les interesa por ahora es no involucrarse y retirar con la banelco así sea $500,00 para satisfacer sus vicios o salir a putarraquear, pero les sugiero que vean más allá de sus narices y que puedan visorar la que se les viene. Les cuento que llegado el momento cada uno salvará como pueda su propio culo y hacia allá vamos. Les dejo mi cariño...

Anónimo dijo...

TENEIS RAZON.....!!!,AL QUE HAY QUE ROMPERLE LA BOCA PARA QUE NO HABLE MAS ES AL HIJO DE PUTA DE CASTILLO GASTON FRANCO DELEGADO DE ATE Y AMIGO INTIMO DE LA SABOLOVICK, VENDEDOR DE MERCA AL FALOPERO FABRO,A ESE QUE DIJO QUE NO HABIA PLATA Y CAGO A TODOS LOS COMPAÑEROS ASI ES ATE CARAJO,ESTOS MISMOS HICIERON QUE VARIOS AFILIADOS SE VAYAN DE ESE GREMIO QUEDAN CON 13 NOMAS JAJAJAJA....!!!LOS CASTILLOS SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE REMIL PUTA..!!

Anónimo dijo...

confirmado. van a privatizar el taller del puerto ese nido de vagos y delincuentes empezando por segovia espinoza y tevez.
ya era hora que limpien un poco tando ladron que metieron colazzo coccaro y el boludaso de degaetano.Todos chorro vagos y transeros.
EL DIA QUE HECHEN A LOS VAGOS DEL TALLER SE ACABAN LOS PROBLEMAS DEL PUERTO.

Anónimo dijo...

sabes que los compañeros del taller tienen mas derecho tienen 20 años en el puerto no como castillo que sos un cagador y putito como abran los vi alos vesos en la cameoneta puuuuutttttooooooooo

Anónimo dijo...

che te acordas cuando lechman te p asaba la coima yo la vi derobles vos sabes quin sy

Anónimo dijo...

jabon espadol halla en tu casa le rompieron el orto a tu mujer,seremos negros pero trabajadores carajo.....!!!! ojala el aumento que te dieron te sirva para pagarte un sicologo,infeliz!!!

Anónimo dijo...

Dialogo imperdible dado en AZUL resto bar


_hola Plata o caca como estas?
_jeje hola nene que haces? yo estoy bien. feliz
_Siiii? y por que plata a caca, no me digan que les aprendieron a hacer el cierre de ejercicio?
_je je je no nene ya te dije que yo esoy para otras cosas eso lo tiene que aprender hacer el ferretero.
_ y entonces que pasa?
_bueno te cuento estoy feliz por q me voy como director de comercial
_queeeeee?, pero y jorgeeee?
_el tema es asi nene, con gusnabo apretamos a berola y le pusimos en claro que yo tengo TITULOS nene TITULOS para ser director comercial.entonces corresponde que yo sea Director Comercial y que jorge sea Director General y si no aceptaba eso berola hariamos paro!!!
_sabes no entiendo plata o caca el viejo que pasaria a ser.
_jejeje que va a pasar a ser? viejo y nada mas. yo hablo por mi solamente soy como graciela alfano, primero yo, segundo yo tercero yo y cuarto yo. y si quedea un lugar es para mi. jejejeje
_que cagador sos plata o caca
_je je y bueno soy plata o caca o aun no me conocen?

Anónimo dijo...

última noticia, le habrían ofrecido el cargo de presidente a KUNFU PANDA y las direcciones grales a TIGER, SCOOBY DÚ, FLIPER, LASY Y WINI POO.

Anónimo dijo...

y a vos?? que te ofrecieron??,la que llora por los rincones de gobierno es la cristina sabolovik,esta si quiere el caro de presidente del puerto jajajajaja...!!! ahy si que se funde el puerto.

Archivo del Blog