jueves, mayo 27

PIÑA VÁ Y PIÑA VIENE EN UN DESARME DE UN DEPÓSITO DE MADERA

La Municipalidad de Ushuaia procedió este jueves a la recuperación de un terreno aledaño al edificio de Servicios Públicos en la calle Vito Dumas. El personal municipal desarmó un depósito de madera y limpió el terreno en el cual un vecino adujo realizaba trabajos de carpintería.
Este hombre, que se identificó como Andrés Maragaño, argumentó en FM Master’s que ocupaba el terreno en virtud de un convenio firmado con la gestión del ex intendente Garramuño. En medio de su protesta, le propinó un golpe de puño al subsecretario de Gobierno Guillermo Estevez. El hecho fue denunciado en la Policía.
A pesar de los argumentos del hombre, no se pudo certificar que el supuesto convenio haya sido ratificado por el Concejo Deliberante.
“Esto es el desalojo de un predio que la municipalidad me había otorgado bajo un convenio de la época de Garramuño. Sin ninguna notificación rompieron todo y se están llevando todo. Vinieron con una moto sierra y cortaron todos los postes”, contó.
Por su parte el subsecretario de Gobierno Guillermo Estévez ratificó que “no existe ningún vinculo legal entre la municipalidad ni persona alguna por lo que la municipalidad procedió a hacer una limpieza del terreno”.
“Hasta donde me han informado no hay ningún convenio”, aseveró al tiempo que agregó que “lo que hemos hecho es hacer una limpieza, resguardando los materiales por si el propietario de estos elementos decide reclamarlos”.
Este, dijo, es un predio de Servicios Públicos que se está limpiando para futuras instalaciones de esta dependencia.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog