domingo, diciembre 6

EL "PRO" FUEGUINO QUIERE TODO EN EL 2011

“La expectativa del PRO es hacer una alianza o frente amplio y pelear por tener un gobierno provincial del partido junto con una intendencia en 2011”, anunció el abogado Francisco Giménez. “Hemos avanzado en los últimos meses, conversando con distintos sectores, para ver si podamos tener un consenso para construir un proyecto nuevo de ciudad”, señaló. No obstante aclaró que “falta mucho, estos son los primeros esbozos de un proyecto que se empiece a consolidar. Queremos recorrer los 20 mil domicilios de la ciudad”.

“Hemos charlado con las actuales y futuras autoridades del PRO para delinear un proyecto para la intendencia municipal con conexión con un proyecto de provincia. Hemos avanzado bastante y a partir de ahora se profundizan las reuniones para darle una forma definitiva e ir incorporando gente para los equipos técnicos, construyendo una oferta amplia hacia otros sectores d la ciudad que tengan intenciones de renovar la política”, explicó el abogado.
Aclaró que “la idea no es personalizar sino trabajar con un equipo de gente, cada uno con sus capacidades para construir”.
Sobre las posibles candidaturas, mencionó que “he hablado con las autoridades del partido, y debo reconocer la generosidad y amplitud de las personas, porque mi militancia ha sido en el MPF. Hemos luchando para cambiarlo pero debemos reconocer que no fuimos exitosos y el MPF no cambió en el sentido que pretendíamos”. “Las expectativas del PRO es hacer una alianza o frente amplio y pelear por tener un gobierno provincial del partido junto con una intendencia en 2011. En virtud de eso las autoridades están trabajando para que el PRO tenga candidatos a todos los estamentos provinciales y nacionales en 2011”, agregó en FM del Pueblo.
“Yo no participé en la vida interna del PRO, pero los dirigentes tienen la firme intención de resurgir el partido, convocando a los afiliados y simpatizantes con vistas al 2011. Antes de fin de año tendremos reuniones para delinear estrategias para trabajar en 2010”, concluyó.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog