lunes, septiembre 28

A un año de la desaparicion de Sofia marcharon en Río Grande pidiendo por su aparición

Fabián Herrera y María Elena Delgado encabezaron, en Río Grande, la marcha al cumplirse un año de la desaparición de su hija, Sofía Yasmín Herrera de tres años de edad, acompañados por familiares; amigos y vecinos de esta comunidad que se sumaron a un breve acto realizado en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano. Asociaciones gremiales del sector público y privado; organizaciones civiles; autoridades del Gobierno provincial y el Municipio de Río Grande se sumaron a la movilización, que partió desde la Plaza de las Américas pasadas las 17.
Y concluyó con una misa brindada en la Iglesia San Juan Bosco, oficiada por el Obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Juan Carlos Romanín.
En representación del Ejecutivo provincial, la gobernadora Fabiana Ríos dialogó con María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, junto al Obispo Romanín, quienes renovaron a la madre el compromiso de prestar colaboración en todo aquello que está al alcance del Gobierno y la Diócesis.
“Hace un año atrás, un 28 de septiembre, la comunidad de Tierra del Fuego se conmovía con el extravío de una menor; y un año después la familia Herrera sigue buscando respuestas, y deben sentir el acompañamiento de todos y cada uno de los ciudadanos de esta provincia, porque no podemos naturalizar el dolor y la ausencia; necesitamos una respuesta”, señaló la Gobernadora

No hay comentarios.:

Archivo del Blog