lunes, septiembre 14

RENUNCIÓ EL DIRECTOR MÉDICO DEL HOSPITAL DE USHUAIA

El doctor Leandro Loiacono presentó durante la mañana de este lunes su renuncia al cargo de Director Médico del Hospital Regional Ushuaia. El profesional habría argumentado cuestiones de salud por lo que decidía dar un paso al costado. La Ministra de Salud aún no confirmó quien lo sucederá hasta tanto se designe a su sucesor en el cargo.
Loiacono había resultado primero en el orden de mérito del concurso para director médico del hospital público de Ushuaia que se realizó a fines del año pasado y superó el período de impugnaciones, tras la evaluación del Jurado conformado para evaluar la postulación registrada para conducir el nosocomio capitalino.
La dimisión habría sido presentada durante la mañana de este lunes y hasta el momento la Ministra de Salud aún no confirmó quien lo sucederá hasta tanto se designe a su sucesor en el cargo.
Loiacono confirmó al programa “A cara de Perro” que se emite por FM del Sur su paso al costado. “He visto deteriorada en mi ultima semana la salud y no quiero esperar a una decisión evitable”.
Además mencionó que “las ingratitudes que se están viviendo me han llevado a esto” y aseguró a modo de autocrítica que “no he podido dar respuestas a la gente que va al hospital como a los colegas que trabajan allí”.
Fuente: Reporte Austral

No hay comentarios.:

Archivo del Blog