viernes, septiembre 11

POR LA CAUSA SOFIA SE REALIZÓ EL RASTRILLAJE EN LA CASA DEL SOSPECHOSO URRUTIA


El Dr. Eduardo López confirmó que las tareas se centraron en la vivienda que ocupaba Alberto Urrutia, cuidador del predio donde desapareció la menor. “El detalle más importante de la primera jornada es que se pudo empezar y se trabajó con normalidad”, precisó el magistrado.
Tras una larga espera, finalmente comenzaron las labores de rastrillaje de pruebas que permitan dar con el paradero de Sofía Herrera, desaparecida en el camping John Goodall hace casi un año.

La primera jornada de trabajo de campo se centró en la vivienda que ocupaba el cuidador del predio, Alberto Urrutia, sindicado como el único sospechoso de la causa. Según el juez que lleva adelante las acciones, Dr. Eduardo López, “el balance es positivo porque se trabajó sin inconvenientes y todavía no hemos tenido resultado concreto más allá de completar lo programado”.

Asimismo, López confirmó que “van a estar trabajando varios días más. Los peritos están en contacto con sus autoridades. Hasta el momento seguirá trabajando la Policía Científica de la provincia” y asimismo precisó: “Para los radares llegará gente especializada en el tema pero la labor general, seguirá siendo encarada por la Policía Científica de la provincia”.
“Obviamente nos van informando de los avances. El detalle más importante de la primera jornada es que se pudo empezar y se trabajó con normalidad”, reseñó el magistrado quien por último señaló que “la presencia del FBI es para hacer un trabajo de colaboración. No tiene su llegada coincidencia con los trabajos del camping. Son cosas separadas”.

Actualidad TDF

1 comentario:

Anónimo dijo...

FUERZA URRUTIA....!!! lamentablemente la justicia es ciega..!!! y vos hoy sos el PEREJIL de ellos..!! los padres saben donde esta SOFI...!!!,los padres saben donde dejaron a SOFI...!!,EL VIEJITO URRUTIA es inocente de toda esta payasada que hacen la justicia...!!! porque mierda no revisan la casa de los herrera?????le estan dando tiempo para que haga desaparecer todas las pruebas y hecharle la culpa al viejito!!!!lopez sabe tambien sabe donde esta sofi que le paso??? por eso no revisa la casa de los HERRERA,el juez lopez sabe que los asesinos son los padres!!!!!

Archivo del Blog