miércoles, septiembre 23

CENSURAN VIDEO DE LA DIPUTADA FADUL EN LOS CANALES ESTATALES


El Gobierno de la Provincia retiró del aire ayer el aviso contratado por la diputada electa Liliana “Chispita” Fadul (PFF) en el canal 13 de Río Grande para promocionar la campaña popular en rechazo a la ratificación del acuerdo del Gobierno con la empresa china.

El secretario de Comunicación Institucional Ricardo González Dorfman habría pedido detener su transmisión para revisar personalmente su contenido luego de que le llegaran versiones de que se trataba de un mensaje ofensivo hacia la Gobernadora Fabiana Ríos.

El mismo funcionario habría ordenando a su área que elabore un nuevo informe televisivo para contrarrestar el contenido del aviso televisivo contratado Fadul a través de la agencia Noia Publicidades con los canales del estado de Ushuaia y Río Grande.
El aviso de la discordia comenzó a emitirse este martes con cuatro salidas diarias por las dos emisoras. El spot dejó ayer de transmitir en el canal 13 por una orden que habría dado Dorfman a las autoridades del canal.
El dirigente del Partido Federal Fueguino Alejandro Bertotto dijo que el episodio fue “una acción de un obsecuente para quedar bien con su jefe político”.

Este es el texto del polémico aviso:
En apenas quince días, más de quince mil vecinos de la provincia firmamos un compromiso para proteger nuestros recursos y así rechazar la venta de gas, -sin licitación-, a una empresa hasta el año 2035.
Todos estamos a favor del desarrollo, de dar valor agregado a nuestros recursos naturales,
pero esto debe ser hecho de la mejor manera, de cara a la gente y sin privilegios para nadie.
Llegó la hora de hacer las cosas bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO ME PREGUNTO ? POR CUANTOS VOTOS GANARON ESTOS COME GATOS? SOMOS MAS LOS 15000 QUE FIRMAMOS..NO??
AHORA CUANDO ELLOS TENIAN LA RADIO DE LOS BOTELLEROS .LOS SENSURARON IGUAL??? NO ES QUE SON SOCIALISTAS O SON DE LOS HIJOS DE LA TRIPLE "A" .PORQUE NO LOS ECHAMOS A LA MIERDA A ESTOS CORRUPTOS ANTI DEMOCRATICOS... QUE BOLUDOS QUE SOMOS LOS POBLADORES DE ESTA PROVINCIA NO??

Archivo del Blog