domingo, octubre 5

A UNA SEMANA DE LA DESAPRICIÓN LA GENTE ORÓ POR SOFIA


Mas de un centenar de automóviles unieron esta ciudad con el cámping John Goodall. Fue este domingo por la tarde, recorriendo 50 kilómetros hasta llegar a ese lugar donde hace exactamente una semana desaparecía una pequeña e inocente criatura de apenas 3 años, Sofía Yasmín Herrera.
Aproximadamente trescientas personas se reunieron aproximadamente a las 15 con el fin de realizar una oración para que Sofía aparezca. Hombres, mujeres y niños de todas las edades se hicieron presentes, muchos de ellos con carteles donde aparece publicada la fotografía de la menor, y además en casi todos los vehículos lucía un afiche similar.
Estuvieron presentes las abuelas de Sofía, tanto Silvia (que llegó de Caleta Olivia), como Alicia (arribada de Córdoba), se mostraron muy conmovidas ante la situación que atraviesa esa familia. También estuvieron vecinos, amigos del matrimonio y un grupo de compañeros de trabajo de Fabián Herrera, de la fábrica textil Cordonsed.
Luego de que varias personas se dirigieran a los presentes de manera muy crítica ante la política de seguridad y de control existente en la Provincia, y por la falta de avances en la investigación judicial, comenzaron el lento regreso de los coches a Río Grande.
Aire Libre FM

No hay comentarios.:

Archivo del Blog