miércoles, octubre 1

MARCHA DE SILENCIO POR LA APARICION DE SOFIA A LAS 18 HS EN USHUAIA

Desde los Bomberos Voluntarios “Zona Norte” se convoca a la comunidad de Ushuaia para efectuar este miércoles a las 18 una marcha del silencio por la inmediata aparición de Sofía Herrera, la nena de 3 años que el domingo último desapareció del camping “Jhon Goodall” mientras pasaba un día de campo junto a sus padres.
El comandante de los bomberos “Zona Norte”, Eduardo Solari, informó que el punto de concentración será en San Martín y Don Bosco, frente a la Iglesia Nuestra Señora de la Merced. Desde allí se caminará por San Martín hasta Yaganes, en donde se producirá la desconcetración.Solari comento que “es hora de hacer algo mas que buscarla y creo que nuestra comunidad nos acompañará en este momento” para luego agregar que “la familia necesita del apoyo de todos nosotros” ya que dijo creer “en la hipótesis de que la pequeña Sofía fue levantada del lugar”.
Ayer los cientos de vecinos de Río Grande también marcharon por las calles de la ciudad reclamando que devuelvan a la menor a su entorno familiar.
Fuente: www.bomberostdf.com.ar

No hay comentarios.:

Archivo del Blog