martes, octubre 7

"SER VICTIMA NO EXHIME DE SER CORRUPTA"


La gobernadora Fabiana Ríos repudió -este lunes- el delito cometido contra su persona al difundirse a través de un blog anónimo de Internet una conversación telefónica privada obtenida de manera ilegal, aunque sostuvo que “no tengo problemas en referirme al contenido de la llamada porque nada debo ocultar sobre mi desempeño ni en ése ni en ningún otro tema”.“Una vez más los corruptos que se sienten amenazados apelan a la clandestinidad para hablar de mi; yo las denuncias las firmo”, contrapuso Ríos.
La Mandataria aclaró que en la conversación grabada de manera clandestina se la escucha hablando con un familiar acerca de la utilización de pasajes aéreos del Congreso Nacional, en la época que aún era diputada nacional, y consideró que “si el poseedor de la cinta presumía delito, la pudo haber entregado a la justicia para que investigue los hechos allí ventilados”, aseveró.“Lo más preocupante es que nos acostumbremos a la invasión a la privacidad, lo que constituye un mecanismo de extorsión pública”, enfatizó la Gobernadora.
La titular del Ejecutivo fueguino consideró “llamativo que a pocos días de presentarse una denuncia de magnitud sobre presunta corrupción en la gestión anterior, aparezca este audio que guardaron prolijamente por más de un año. Si eso es todo lo que pueden decir de mí, si ésa es toda la respuesta, es una señal de lo bien que vamos”, aseguró.
La Gobernadora también destacó que en oportunidad de que se difundió una grabación clandestina, con la voz de la actual diputada Rosana Bertone, “lejos de cualquier especulación tuvimos la misma reacción que ahora, es decir repudiar la vulneración de la intimidad de las personas, más aún cuando no está en juego la comisión de ningún delito, salvo la forma en que se obtuvo la propia grabación”.“Era razonable que reaccionaran de esta manera, ese audio tiene más de un año, lo guardaron para presionar. Se sienten amenazados. Hacen muy bien”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es victima, se victimisa que es distinto. Lo seguiran haciendo en funcion de su desgobierno. El hecho de haber comprado los pasajes en 200 pesos cada uno la condena como responsable de un ilicito. Los inmaculados como Pan crudo Martinez que ahora debe pagar por difamar a un Juez, pero que mas alla del importe que sea donde queda su moralidad, su etica.
Corruptos y difamadores profesionales, no sirven para otra cosa. esperemos que la comunidad sepa leer todos estos hehos de corrupcion.

Archivo del Blog