lunes, octubre 6

EL CUIDADOR DEL CAMPING AFIRMA QUE JAMÁS VIÓ A SOFIA EN EL LUGAR

El cuidador del camping, Alberto Urrutia, aseguró en sus declaraciones que el día que desapareció Sofia Herrera no habían otras familias o personas en el camping, así como tampoco pudo observar automóviles sospechosos en el sector, agregando que nunca tuvo a la vista a la pequeña Sofía.
Urrutia tras la declaración, dialogó con los medios de prensa relatando lo sucedido un domingo atrás: “Estaba yo acá en la cadena, le di la entrada a ellos de 15 pesos por cada auto y a los dos minutos estaban gritando Coquina, y me vienen y me dicen que se perdió la nena. Ahí yo les doy la radio para que llamen a ATURG, a la Policía y a Defensa Civil”.
Urrutia manifestó que a la niña nunca la vio, así como tampoco observó a otros vehículos sospechosos o personas en la zona: “Eso no lo puedo saber, yo cobro allá abajo y no vi nada en la ruta, ellos además eran las únicas personas en el camping y al ratito entró un taxi conocido nuestro de un hombre de la ATURG”.
Finalmente Urrutia manifestó su hipótesis descreyendo de la necesidad de la continuidad de rastrillajes dentro de este predio: “es chiquito el camping son 15 hectáreas, ya rastrillaron todos con perros y no creo que quede algo por ver acá”.
Actualidad TDF

No hay comentarios.:

Archivo del Blog