martes, junio 24

Una funcionaria del Gobierno Nacional criticó la gestión "K"

La doctora Marta Oyhanarte, subsecretaria para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, admitió que el gobierno nacional "hace cosas que a mucha gente no le gustan".
La funcionaria vino a Bahía Blanca para lanzar el Programa Auditoría Ciudadana-Calidad de las Prácticas Democráticas, acto que encabezó acompañada por el intendente Cristian Breitenstein, el secretario de Gobierno, Gustavo Mena, y el enlace entre la citada subsecretaría nacional y la comuna bahiense, Andrés Ombrosi.
Cuando se le preguntó cómo convivían la calidad de las prácticas democráticas con los métodos violentos de un defensor del gobierno nacional como el piquetero Luis D`Elia, Oyanarte dijo “en aquellas cuestiones donde no tengo capacidad de decisión, prefiero no opinar. Hay una realidad, yo soy parte de este gobierno, y este gobierno está haciendo algunas cosas que no le gustan a mucha gente, pero también está haciendo este tipo de cosas. Yo apuesto a aquello que pone la mirada en el pasado mañana".
Y agregó que no convalida esas prácticas.
“Convalidar esas prácticas sería estar presente y pregonando la necesidad de hacer determinadas cosas. Lo que nosotros pregonamos es la necesidad de trabajar pensando en la comunidad del futuro, en lo que son los intereses de aquellos con los que convivimos en el ámbito municipal".

No hay comentarios.:

Archivo del Blog